Gestión vitivinícola inteligente

Bienvenido a VITIS Argentina. Ofrecemos soluciones tecnológicas integrales, enfocadas en la actividad vitivinícola, ofreciendo herramientas en la gestiòn inteligente de la infomación.

Conocé Mas

Tu herramienta más confiable

Supervisá las 24hs, los 365 días del año y de manera on-line, todo lo que sucede en tu negocio.

Conocer Más

Metas naturalmente disruptivas

Una plataforma que te ofrece toda la información estadística relacionada con el proceso de crecimiento de la planta y su maduración, en tiempo real, on-line y de manera clara y amigable.

Conocer Más

 

¿Qué es VITIS?




Qualix - Qué hacemos?

VITIS es una herramienta pensada para incrementar la productividad de la industria vitivinícola facilitando una mejora del 30%. Plantea un cambio de paradigma, revolucionando la manera de producir, a partir de la supervisión en tiempo real de los procesos involucrados.

VITIS es versátil y adapable a las necesidades y preferencias de cada caso. Es dimensionable y está especialmete diseñado para contar con la flexibilidad que se requiere para incorporar distintos sensores y así realizar reportes específicos que potencien la calidad de la información.

Conocemos el impacto de las variaciones climáticas sobre determinadas caracteríscicas de la uva y entendemos que son factores críticos a la hora de producir distintos varietales. Teniendo una plantación supervisada, es posible ser precisos para poder anticipar las características de la producción. Contar con un relevamiento a toda hora y disponer de los resultados históricos, permiten establecer cuáles son los puntos críticos durante el proceso para tomar las medidas necesarias.

VITIS propone una solución integral para conocer el desarrollo histórico de las variables que intervienen en el proceso para la obtención de una cepa de calidad. Se monitorean variables tales como: Temperatura, Humedad del suelo, Humedad del ambiente, Incidencia de rayos UVA/UVB y Presión atmosférica.

VITIS elabora reportes no sólo con la historia de la vid, sino que también utiliza cada uno de los parámetros obtenidos para realizar reportes estadísticos. Cruzando los datos del proceso, se unen los actores asignándole un valor agregado a la información. Proporcionando información fidedigna y en tiempo real, VITIS pone a disposición del usuario los datos recopilados, demanera amigable e intuitiva. Es así cómo se aprovecha la información en su máximo potencial proporcionando confiabilidad y permitiendo la optimización de procesos.

Asi mismo, al contar con alarmas de manera remota y en tiempo real, el sistema permite en el usuario, generar la tranquilidad y confianza de ser alertado en caso de que se presenten determinados factores.

El concepto i2i


i2i o Intelligence to Information es un concepto que surge a partir del desarrollo de tecnologías que gestionan la información, abarcando todos los eslabones que integran el proceso. Consecuentemente, el concepto busca definir todas las entidades que se incluyen, para lograr un proceso automático, donde el usuario logra obtener la información buscada, de una manera clara y amigable. Qualix innova cada solución a partir de esta idea, basándose en la utilización de los cinco pilares que la definen.




i2i - Adquisición y relevamiento

Relevamiento y adquisición automatizados


En Qualix creamos nuestras propias herramientas para obtener información y supervisar procesos. Construimos poderosos dispositivos de Hardware, capaces de adecuarse a las principales redes de accesos, siendo posible interactuar remotamente con ellos de una manera flexible. Desarrollamos complejas herramientas de Software que nos permiten obtener la información relevante a los procesos involucrados, almacenando cada dato obtenido de una manera segura y confiable.


i2i - Almacenamiento

Almacenamiento


Sabemos que realizar el almacenamiento de datos, es una tarea crucial a la hora de implementar una solucion que gestiona información. A partir de las tecnologías adecuadas, creamos ambientes propicios y confiables capaces de responder a los requerimientos de cada impelementación Entendemos como dimensionar Datacenters y arreglos de servidores, que interactuan con el proceso de adquisición y el manejo de los datos, para que todo el conjunto funcione de manera eficiente, ágil y flexible.


i2i - Despligue y segurización

Segurización y despliegue


Contar con una red de datos lo suficientemente robusta, es uno de los factores fundamentales en la organización de la información. No basta con disponer de la infraestructura correcta, es necesario implementar políticas de seguridad que resguarden la información y conocer las tecnologías necesarias según el despliegue de cada red. En Qualix entendemos como diseñar e implementar la solución de red que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.


i2i - Manejo de la información

Gestión de la Información


El desarrollo de aplicaciones a medida, define la necesidad de contar con una herramienta que ayude a acrecentar la productividad dentro del modelo de negocio de cada empresa. Sin embargo, no siempre se logra un producto final tangible, que cubra realmente las verdaderas necesidades para que se creó. En Qualix, comprendemos cuales son esas necesidades y sabemos como construir estas herramientas, a partir de una continua interacción con los usuarios.


i2i - Reportes estadisticos

Reportes estadisticos amigables


La forma en la que se organizan y exponen cada uno de los resultados obtenidos, son uno de los puntos clave en el manejo de la información. Adquirir y manipular una infinidad de datos, siendo incapaces de representarlos de una manera eficaz y legible es el reto que presentan los sistemas de gestión actuales. En Qualix sabemos como de idear y construir reportes confiables, representando a la información contenida de una forma clara y tangible.



 





Tomá contacto con nosotros.



Estamos a tu disposición para brindarte la manera más precisa y confiable de gestionar tu información. Podés acercarte a través del siguiente formulario, o podés enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección info@vitisargentina.com.ar. Un representante nuestro se pondrá en contacto con vos.

Queremos trabajar con vos.

Av. Córdoba 1432 - C.A.B.A.
Buenos Aires - Argentina
(+5411) 5031.7636
info@vitisargentina.com.ar
Shares